Asesorias y Consultorías

Este es un servicio que le ayudará en sus métodos de planificación, capacidades de gestión o para la ejecución específica de algún proyecto de su organización, empresa o emprendimiento. Nuestro equipo de consultores debidamente formados y capacitado en diversas áreas socioambientales, le brindará el asesoramiento, acompañamiento y apoyo técnico necesario.
LE OFRECEMOS EL SERVICIO DE ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS EN LAS SIGUIENTES ÁREAS

Turismo 360

Evaluación de su proyecto turístico para la mejora de los servicios brindados: Esta asesoría te permite elevar la calidad de tus servicios y experiencias turísticas.


Explora Route

Diseño de rutas y circuitos turísticos: Diseñamos experiencias basadas en rutas y circuitos turístico. Eleva tu destino con nosotros.


Descubre tu Destino

Diseño de Inventarios y mapeo de oferta turística: Desarrollamos mapas turísticos enlazados a inventarios de atractivos yservicios. Este servicio permite que tu destino se note.


Certitur Plus

Obtención de certificaciones(declaratoria turística, CST, bandera azul, otros…). Tu camino hacia la excelencia certificada. Dominamos la obtención de certificaciones para impulsar tu éxito en el turismo.


My Client's Experience

Análisis de la experiencia del cliente y diseño de estrategias de fidelización: Nuestro análisis y diseño convierten experiencias en fidelidad. Eleva la satisfacción y la conexión con cada cliente.


Proposal

Propuestas que cambian el mundo: Servicio de redacción de propuestas técnicas deante proyectos para donantes específicos en ingles o español. La correcta redacción de una propuesta marca la diferencia haciael éxito de tu proyecto. Te podemos ayudara organizar tus ideas y a generar una propuesta convincente.


Turismooptimize

Mejorando la Infraestructura Turística: Evaluación y mejora de la infraestructura turística: Con esta asesoría la infraestrcutura de tu emprendimiento contará un enfoque hacia estructuras sostenibles adaptadas al ambiente y naturaleza del sitio donde se ubica.

Volver